Arma Kinky una gran fiesta en foro del DF al ritmo de electropop

18 de Octubre de 2013
Guardar
México, 18 Oct. (Notimex).- Kinky armó una gran fiesta en el José Cuervo Salón, donde encendió rápidamente los ánimos de los fans con temas de su disco más reciente "Sueño de la máquina", entre ellos su sencillo "Después del after", que fue con el que inició su espectáculo.

Con "Ejercicio #16" y "Soun tha mi primer amor" la audiencia se concentró en bailar y disfrutar el "show" que incluyó luces multicolores y videos.

Algunos de los cortes que hizo sonar la banda originaria de Monterrey, Nuevo León, fueron "Coqueta", "Cómo te voy a olvidar", sencillo de Los Ángeles Azules, y "¿A dónde van los muertos?".

Previo al espectáculo, los integrantes de la agrupación dijeron a Notimex que están contentos por el resultado de su quinto álbum, con el cual tuvieron la oportunidad de participar en algunos festivales tanto en México como en Sudamérica.

"En diciembre terminamos la gira de lo que fue nuestro quinto disco ?El sueño de la máquina?, duró dos años y fue una gran experiencia, ya que fue un ?tour? extenso por todo México, Sudamérica y Estados Unidos", comentó Ulises Lozano, tecladista de Kinky.

Actualmente el quinteto está en el proceso de composición y producción de su nuevo material discográfico que esperan lanzarlo a mediados del próximo año, en el cual seguirán experimentando con ritmos, aunque dejarán a un lado lo electrónico.

"Estamos trabajando de una manera diferente, por lo general hacemos mucho trabajo con las computadoras y los aparatos electrónicos, y ahorita como banda nos pusimos a trabajar de una manera más orgánica en la que estamos los cinco tocando instrumentos acústicos; será una sorpresa.

"En el nuevo disco propondremos una bola de mezclas y fusiones, que siempre han caracterizado a la banda, desde que salió el primer disco de Kinky, en donde fusionamos la cumbia", detalló Lozano.

A lo largo de los años que llevan de trayectoria, estos músicos le tienen un cariño especial al Distrito Federal. "Hemos conocido muchas ciudades en todo México, pero nos encanta la pasión y la energía de la Ciudad de México", dijo Ulises, a quien le gustaría hacer algún dueto con Los Tigres del Norte.

Próximamente los intérpretes de "Más" participarán en festivales como el Cervantino, en Guanajuato, y Pa´l Norte, en Monterrey.

Archivado en