Clausuran 10 negocios de vehículos chatarra en Coahuila

10 de Octubre de 2013
Guardar
Saltillo, 10 Oct. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) clausuró 10 establecimientos dedicados a la compra y venta de vehículos chatarra de la región carbonífera de Coahuila, por violar diversas disposiciones legales.

El vocero para temas de seguridad en el estado, Jesús Carranza Oyervides, señaló hoy que se trató de una acción coordinada, que se efectuó el pasado miércoles 9 de octubre, en la que participaron instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Resaltó que en esta operación de seguridad participaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Investigadora de la PGJE, Policía Operativa de la Comisión Estatal de Seguridad, Policía Preventiva Municipal; la Unidad de Protección Civil y Policía Federal.

Los negocios clausurados en la región carbonífera fueron "El México", "Yonkee Menchaca", compra y venta de metales "La Tagua", Compra y Venta de Metales "El Libramiento", recicladora Sabinas, autopartes usadas HG González y compra-venta de chatarra Farías, entre otros.

El funcionario detalló que los negocios clausurados violaron diversas disposiciones establecidas en la Ley del Protección Civil, además de carecer de licencia de funcionamiento.

Archivado en