Niega Graciela Juárez estar detrás de la nueva alcaldesa en Pedro Escobedo

27 de Septiembre de 2013
Guardar
Por Guadalupe Arcos
Querétaro, 27 Sep.- La ex alcaldesa de Pedro Escobedo, Graciela Juárez, negó estar detrás de María de los Ángeles Tizcareño Villagrán, quien ahora ocupa su cargo al frente del municipio, no obstante la acompañó este viernes a una reunión con el Gobernador José Calzada Roviorsa en Palacio de Gobierno, de la cual no quiso dar detalle.

“Para nada (estoy detrás de la nueva alcaldesa), ya hay una presidenta municipal y yo creo que hay que respetar eso. No, no siempre he sido una mujer institucional, siempre he sido una mujer institucional, respetuosa y lo voy a seguir siendo, hoy es la presidenta municipal, ella es la que tienen la responsabilidad, su servidora pues hoy sigo atendiendo el asunto que tengo pendiente”, expresó.

Por otra parte Graciela Juárez, informó que espera en próximos días recibir una resolución favorable sobre al proceso penal que enfrenta tras su destitución por desacato a una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que le pedía devolver el impuesto por el Derecho de Alumbrado Público (DAP) a una empresa que lo demandó.

“Va bien (el proceso penal), afortunadamente bien, prácticamente ya en unos días estaremos con una respuesta primeramente dios favorable”, refirió.

Afirmó ser una mujer respetuosa de las instituciones, refrendó su militancia en el PRIy ante la pregunta expresa descartó un posible regreso a la administración.

Archivado en