Eliminado Delbonis, el último latinoamericano del Abierto de Malasia

27 de Septiembre de 2013
Guardar
Kuala Lumpur, 27 Sep. (Notimex).- El tenista argentino Federico Delbonis, último latinoamericano en la competencia, quedó eliminado en cuartos de final del torneo ATP de Kuala Lumpur, Malasia, al ser derrotado por el austríaco Jurgen Melzer.

Delbonis no logró colocarse en las semifinales del Abierto de Malasia, que reparte 875 mil 500 dólares en premios, al caer por 6-3 y 6-2 ante el cuarto favorito, quien privó al pampero de la posibilidad de disputar su tercera semifinal en el circuito.

El latinoamericano perdió en una hora y 19 minutos de juego donde tuvo problemas con el servicio y no logró sacar ventaja de su primer saque, mientras que su rival aprovechó tres oportunidades de quiebre de las siete creadas.

Melzer, ganador del Winston Salem y finalista en Zagreb este año, se enfrentará en semifinales con el portugués Joao Sousa, quien dio la sorpresa y eliminó al máximo favorito, el español David Ferrer, por 6-2 y 7-6 (7/5).

Mientras, el número 10 del mundo, el suizo Stanislas Wawrinka, derrotó en un complicado duelo al ruso Dmitry Tursunov por 2-6, 6-3 y 7-6 (7/3); enfrentará en semifinales al francés Julien Benneteau, que dejó en el camino a su compatriota Adrian Mannarino por doble 6-3.

Resultados de los cuartos de final del torneo ATP de Kuala Lumpur:
Jurgen Melzer (AUT/4) a Federico Delbonis (ARG) 6-3 y 6-2
Julien Benneteau (FRA/5) a Adrian Mannarino (FRA) 6-3 y 6-3
Joao Sousa (POR) a David Ferrer (ESP/1) 6-2 y 7-6 (7/5)
Stanislas Wawrinka (SUI/2) a Dmitry Tursunov (RUS/6) 2-6, 6-3 y 7-6 (7/3)

Archivado en