Recursos para adultos mayores no disminuirán: Mancera

24 de Septiembre de 2013
Guardar
"PLAN INTEGRAL DE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS"México, 24 Sep. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, manifestó que no es posible disminuir los recursos que reciben los adultos mayores, ya que el programa que se lleva a cabo en la capital del país ofrece atención integral.

En este sentido, el mandatario local detalló que se realizará un estudio minucioso de la iniciativa de ley hacendaria ya que, ratificó, "no se puede dar menos de lo que ya se da" en este rubro.

Al inaugurar un Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) en la delegación Iztapalapa, Mancera detalló que casi 50 por ciento de la población que tiene hijos y trabaja se ve en la necesidad de llevar a los menores a sus trabajos, en tanto que 30 por ciento los deja al cuidado de una persona y 10 por ciento al cuidado de otro menor.

Agregó que para continuar apoyando a la población, se rehabilitarán tres Cendis más en esta demarcación, como el que se inauguró en esta ocasión con un presupuesto de cuatro millones 800 mil pesos.

En su oportunidad, el jefe delegacional Jesús Valencia se sumó a este esfuerzo, y prometió que se realizarán los trabajos necesarios para ofrecer condiciones dignas a los niños en los 30 Cendis de la delegación, y se buscará mejorar el salario de los maestros.