Movimiento Ciudadano 'acorrala' a diputado en Querétaro

12 de Septiembre de 2013
Guardar
REDACCION
Querétaro, 13 Sep 13.- El diputado de la LVII Legislatura, Marco Antonio León Hernández, representante de Movimiento Ciudadano, aseguró que no teme a las actuaciones de líder del partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, quien acudió a la legislatura para desconocerlo como representante de su partido.

“Créeme que ni me preocupo y me ocupo lo menos posible, no es algo que me distraiga”, enfatizó.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado calificó al legislador como “delincuente”, al acusarlo de haber desviado recursos públicos cuando fue regidor en elmunicipio de Querétaro.

“Para nosotros es un diputado delincuente, que ha desviado recursos públicos en el municipio de Querétaro, estamos por recibir un cheque de caja comprado con una cuenta de cheques donde se desviaban recursos públicos del municipio por la cantidad de hasta 615 mil pesos”.

Explicó que un prestanombres recibía los recursos mediante un contrato de honorarios y se tienen documentos que demostrarían dónde compró diferentes artículos de campaña.

“(La acusación de desvío de recursos) lo tiene que probar nada más, es tarea que determinarán las instancias judiciales y en su momento haré declaraciones al respecto, de momento no voy a litigar en los medios de comunicación, por respeto”, apuntó.

El diputado local dijo no tener conocimiento de las acusacionesrealizadas por el dirigente desu partido por lo que opinó que él no litigaría a través de los medios de comunicación.