Se titulan egresados de la UTC en Corregidora, Querétaro

10 de Septiembre de 2013
Guardar
DSC_0121Corregidora, 10 Sep 13.- El Rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Arturo Vallejo Casanova, felicitó a los primeros 10 jóvenes que iniciaron su trámite para titularse como Técnico Superior Universitario, de los 79 que egresaran de la primera generación.

En el Aula de Conferencias de la UTC, los jóvenes estudiantes, acompañados de sus familiares y amigos, primero realizaron una exposición de su proyecto de Estadía, tanto a los sinodales y a sus profesores teniendo como testigos a sus familiares que en todo momento los acompañaron.

Posteriormente deliberaron sobre el desempeño de cada uno de los alumnos aprobándolos y como consecuencia dieron un paso más en su proceso de titulación.

Las ponencias de los estudiantes iniciaron el pasado lunes con 3 de ellos y son: Martín Rodríguez Hernández, Luis Fernando Balderas Hernández y César Soto Campos. El miércoles serán 3 titulados; David Martínez Martínez, Julio César Rivera Hernández y José Alfredo Sánchez Andrade.

Finalmente el viernes serán 4: Luis Díaz Juárez, Christian Salvador Galván Isasi, Paulo Daniel Martínez Medina y César Hershel Mondragón Chaparro, completando los 10 primeros estudiantes que concluyeron su estadía.

Al respecto, el primero de estos jóvenes, Martín Rodríguez Hernández, en Mantenimiento, área instalaciones, señaló que para él es un gran orgullo ser egresado de esta universidad (UTC) pues cumplió con sus expectativas educativas, que son 30 por ciento teoría y 70 por ciento práctica.

Y es que este joven egresado logró su estadía en una empresa denominada INPROSE, ubicada en un Parque Industrial en el municipio de Corregidora, donde sus jefes inmediatos valoraron los conocimientos que adquirió en la UTC y lo contrataron.

Los primeros 10 egresados de la UTC de los 79 que serán en total, son: Luis Fernando Balderas Hernández, Luis Díaz Juárez, Christian Salvador Galván Isasi, David Martínez Martínez, Paulo Daniel Martínez Medina, César Hershel Mondragón Chaparro, Julio César Rivera Hernández, José Alfredo Sánchez Andrade, César Soto Campos y Martín Rodríguez Hernández, que con 9.3 es el promedio más alto de su carrera.

Archivado en