Entrega Fabián Pineda Morales obras en escuela de San Juan del Río

09 de Septiembre de 2013
Guardar
Entrega Fabián Pineda Morales obras en escuela de San Juan del Río.
Entrega Fabián Pineda Morales obras en escuela de San Juan del Río.

San Juan del Río, 9 Sep 13.- El Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, entregó la barda perimetral y piso firme que beneficia a la Primaria “Alfonso Ballesteros Ríos” y al preescolar “Guadalupe Ballesteros Ríos” de la Colonia La Floresta, con una inversión superior a los 259 mil pesos.

El alcalde refrendó el compromiso de atender las peticiones de los centros escolares, sumando esfuerzos con los padres de familia y las autoridades educativas, para brindan espacios dignos y seguros a la niñez sanjuanense.

VJ_FABIAN_PINEDA_HONORES_ENTREGA_OBRA_BARDA__67

Al mismo tiempo, indicó que para ampliar la infraestructura educativa en la Primaria “Alfonso Ballesteros Ríos”, el próximo año se rehabilitarán los sanitarios y se construirán bebederos, lo que impactará en la salud y el desarrollo de los alumnos.

“Hemos hecho una inversión histórica de más de 25 millones de pesos en 11 meses de Gobierno en materia educativa, hemos invertido y estamos cumpliendo los compromisos en la Presidencia Municipal”, enfatizó.
Pineda asumió el compromiso de dignificar los baños, para que el próximo año los niños puedan contar con mejores instalaciones.

VJ_FABIAN_PINEDA_HONORES_ENTREGA_OBRA_BARDA__59

Ante los padres de familia, Pineda Morales subrayó que en próximos días iniciará la segunda etapa del programa permanente de rehabilitación de vialidades, en donde se aplicarán 15 millones de pesos direccionados para calles y avenidas de la zona oriente del municipio.

Destacó que la mejora continua de las calles es una responsabilidad a la que se está dando cumplimiento, toda vez que desde el inicio de su gestión se implementó el programa permanente para darles mantenimiento durante los tres años.

“Quiero decirles que estamos trabajando para reconstruir las avenidas y calles de San Juan del Río, ese es mi compromiso (…) pues por más de nueve años no se había dado mantenimiento, tenemos que destinar 15 millones de pesos para que antes de que termine el año reconstruir las vialidades de la zona oriente, es un compromiso y estamos trabajando para que esto sea una realidad”, refirió.