Se reintegra Martínez a los entrenamientos de Tiburones Rojos

09 de Septiembre de 2013
Guardar
Veracruz, 9 Sep. (Notimex).- Después de un mes de inactividad por lesión, el mediocampista Israel Martínez está de regreso a los entrenamientos de Tiburones Rojos de Veracruz, mientras el experimentado Oscar Mascorro practicó al parejo de sus compañeros.

"Israel Martínez ya se reintegra al trabajo, dependerá de la respuesta física que tenga con el profesor Dante y en función de la misma se determinará si participa o no", dijo el médico Gerardo Aguilar.

De Mascorro explicó que está "con una molestia en la pierna izquierda que viene acusando desde la semana anterior, pero sin mayor problema, está haciendo un trabajo especial, pero no debe tener problema para el próximo partido".

Indicó que "de hecho él hizo todo el trabajo de hoy, él debe estar listo y espero que se desinflame completamente el nervio ciático de la pierna izquierda".

Tiburones Rojos inició hoy la preparación de cara al encuentro del sábado ante León, en la jornada diez del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Creo que dos derrotas en nueve partidos significa que vamos por buen camino, el equipo está bastante bien, el grupo sigue unido, considero que no hay que alertarnos", declaró el mediocampista Luis Antonio Martínez.

"Hay que estar tranquilos y tratar de retomar lo más pronto posible el futbol que venimos ofreciendo en un principio, volver a ganar y el sábado tenemos una revancha aquí y tenemos que aprovecharla", finalizó.

Archivado en