Agradece Kaká al Madrid y a la afición merengue los buenos momentos

04 de Septiembre de 2013
Guardar
Milán, 4 Sep. (Notimex).- El volante brasileño Ricardo Kaká, quien regresa al club deportivo Milan, con el que conquistó el Balón de Oro en 2007, agradeció al Real Madrid y a la afición "merengue" los buenos momentos que pasó en el Santiago Bernabéu y el apoyo.

Mediante una carta en Twitter, Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, dijo que ahora que empieza una nueva etapa profesional, tras su fichaje con el Milan, se quedará con el cariño y los buenos momentos vividos en España, y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido en busca del éxito.

"Queridos madridistas, fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación. En estos cuatro años vistiendo el blanco del Real Madrid hemos ganado tres títulos, y respeto con todo mi corazón a este gran club.

"Fueron muchos momentos difíciles, pero ser parte de la historia de un gran club, tal como el Real Madrid, quedará para siempre en mi vida", puntualizó.

En su mensaje de despedida, el centrocampista brasileño también agradeció a "mis compañeros, a mis entrenadores, a todos los trabajadores, la dirección, al presidente (del club) Florentino Pérez, a todos los aficionados del Real Madrid y a aquéllos que me han apoyado a lo largo de estos años. Muchas gracias y Hala Madrid".

Kaká, de 31 años de edad, y quien ha jugado 87 veces con la selección y ha marcado 29 goles, fichó por el Real Madrid en 2009 procedente del Milan a cambio de 65 millones de euros, y ahora su esperado debut podría producirse el 15 de septiembre, tras los partidos internacionales, en el duelo de la tercera jornada contra Torino.

Kaká firmó por dos años y, de acuerdo con la prensa, fue liberado de forma gratuita por el Real Madrid, incluso con una reducción de su salario para jugar en el Milan.

Archivado en