Confirma Arsenal llegada de Ozil

02 de Septiembre de 2013
Guardar
Londres, 2 Sep. (Notimex).- A falta de pocos minutos para el cierre del mercado de transferencias en Europa, Arsenal confirmó el fichaje del mediocampista alemán Mesut Ozil, con un "contrato a largo plazo".

Ozil, procedente del club español Real Madrid, donde disputó 159 partidos en tres años y ganó la Liga de España y una Copa del Rey, se pondrá a las órdenes del francés Arsene Wenger, quien se dijo contento por haber adquirido al jugador.

Desde el domingo, distintos medios colocaron al futbolista teutón en el Emirates Stadium, los rumores se incrementaron esta mañana, cuando se dio a conocer que estaba en Alemania para realizarse las respectivas pruebas médicas.

Todo indica que las superó con éxito, ya que los "gunners", en su página oficial, le dieron la bienvenida y Ozil agradeció a confianza depositada en él.

"Estoy encantado de unirme a un club de la talla del Arsenal y estoy ansioso por jugar en la Liga Premier. Será muy bueno para mi propio desarrollo personal como jugador y estoy particularmente ansioso por trabajar con Arsene Wenger", declaró el volante.

Si bien Arsenal no quiso entrar en detalles respecto de las negociaciones, medios locales informaron que el cuadro inglés desembolsó cerca de 65 millones de dólares y el fichaje será por cinco temporadas, en tanto el jugador ganaría 10 millones de dólares por cada una.

Archivado en