Se suicida maestra de teatro en San Juan del Río

29 de Agosto de 2013
Guardar
San Juan del Río, 29 Agosto 13.- Una mujer, maestra de teatro, se quitó la vida al colgarse de una soga atada al cuello, en el interior de su domicilio en la colonia Lomas de San Juan.Se desconocen las causas que orillaron a la joven a quitarse la vida.

De acuerdo a las autoridades de Seguridad Pública Municipal y del ministerio público, los hechos ocurrieron en la calle Sierra Paracaima de dicha colonia, donde la víctima tenía su domicilio.

El reporte fue realizado al Servicio de Emergencia de la SSPM por familiares de la mujer, por lo que policías uniformados que acudieron a verificar los hechos, dieron parte al ministerio público.

En el domicilio se constituyeron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y el ministerio público, que luego de las diligencias ordenó que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al SEMEFO para los trámites de ley.

Previo al arribo de las autoridades ministeriales también hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja, con el propósito de verificar si se podía hacer algo por la mujer, pero por desgracias ya había fallecido.

El ministerio público inició la averiguación previa SJR/I/1124/2013, por el delito de homicidio, donde quedará asentada la declaración de los familiares y los resultados de la necropsia, que será lo que revele la verdadera causa del deceso. Martín García

Archivado en