Resultados pronto, instrucción en el caso Heaven: Mancera

26 de Agosto de 2013
Guardar
México, 26 Ago. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en el caso Heaven, la instrucción al procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, es que haya resultados pronto y localizar a los responsables.

Entrevistado luego de la reunión plenaria de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, el mandatario local añadió que lo que sigue en este caso es encontrar a los responsables de la desaparición y muerte de los jóvenes sustraidos de dicho establecimiento.

Mancera Espinosa reconoció que existe coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), encargada de hacer las comprobaciones de si los cuerpos hallados en Tlalmanalco, Estado de México, corresponden a los jóvenes plagiados en la Zona Rosa.

En cuanto a las marchas y plantones que lleva a cabo la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la ciudad de México, confió en que el diálogo entre maestros y legisladores rinda frutos y recordó que se trata de un conflicto nacional.

"La ciudad lo resiente pero está en apoyo a que se resuelva con el diálogo, yo creo que todos los estados que están involucrados pueden ayudar, estamos pendientes del resultado que tendrán hoy con los senadores", expresó.

El Ejecutivo local agradeció el apoyo expresado por dirigentes de su partido a su actuación respecto a este tema, pero al mismo tiempo enfatizó que "estoy pendiente de cumplir con mi trabajo".