Relevo en la CTM en San Juan del Río

23 de Agosto de 2013
Guardar
San Juan del Río, 23 Ago 13.- Melitón Trejo Martínez, Secretario de Organización Estadística y Promoción, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en San Juan del Río, confirmó que el próximo sábado 31 de Agosto, tomará posesión como Secretario General de la CTM en esta ciudad Rafael Maldonado Reboñar, en sustitución de Santos Alonso García, quien desde hace más de un año ocupaba el cargo de manera interina.

El Secretario de Organización de la CTM, explicó que el salón de usos múltiple de la propia CTM será el lugar en donde se lleve a cabo el Congreso Regional de dicha organización sindical, en donde ante la presencia del dirigente estatal Jesús Llamas Contreras, se formalizará el relevo y en el cual participaran las 64 organizaciones que integran la CTM en San Juan del Río. Melitón Trejo, aclaró que Santos Alonso García, será nombrado, durante la misma reunión, como Secretario General Sustituto.

“Será un Congreso Regional en donde estará como máxima autoridad el Secretario General de la CTM Jesús Llamas Contreras, como invitado especial el Presidente Municipal Fabián Pineda, habrá también la presencia muy nutrida de todos los sectores que conforman al Partido Revolucionario Institucional, pero significativamente subrayamos la presencia de los 64 dirigentes sindicales, que conforman a la CTM en esta ciudad”, explicó el dirigente sindical.

Rafael Maldonado Reboñar, cuenta con una vida sindical, al interior de la CTM de más de 35 años. Y ocupó la Secretaría General de varias organizaciones sindicales -durante este lapso de tiempo-de varias empresas radicadas desde hace más de 30 años en esta ciudad como Plásticos Altec y Quesos San Juan. Durante la asamblea más reciente que llevó a cabo la CTM en San Juan del Río, que se celebró el mes pasado, se tomó la determinación de que fuera justamente Rafael Maldonado el nuevo dirigente de la CTM en esta localidad.

Archivado en