Presenta Tonatiuh Salinas renuncia como Secretario del Trabajo en Querétaro

22 de Agosto de 2013
Guardar
Salinas Muñoz se manifestó satisfecho por haber cumplido la encomienda que le hizo en su momento el Gobernador, José Calzada. AGENCIA FOTOSIETE
Salinas Muñoz se manifestó satisfecho por haber cumplido la encomienda que le hizo en su momento el Gobernador, José Calzada. AGENCIA FOTOSIETE
Querétaro, 22 Ago 13.- La Secretaría del Trabajo del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informa que con fecha del 21 de agosto de 2013, el Ing. Tonatiuh Salinas Muñoz, presentó al Gobernador, José Calzada Rovirosa, su renuncia al frente de esta dependencia.

En dicha renuncia, Tonatiuh Salinas manifestó al Gobernador del Estado su agradecimiento por el alto honor de encabezar la Secretaría del Trabajo desde el 4 de septiembre de 2012.

Salinas Muñoz se manifestó satisfecho por haber cumplido la encomienda que le hizo en su momento el Gobernador, José Calzada: mantener la paz laboral en el Estado, impulsar el desarrollo de grupos vulnerables, mujeres y jóvenes con programas que promueven soluciones para el fortalecimiento económico de las familias queretanas.

Como Encargado del Despacho de la Secretaría de Trabajo del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, fue nombrado Israel Carboney Morales, quien hasta esta misma fecha fungió como Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Israel Carboney Morales es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), con especialidad en Administración Pública y Derecho del Trabajo. Se ha desempeñado, además, en diferentes cargos dentro de esta Secretaría, entre los que destacan el de Procurador General de la Defensa del Trabajo y Presidente Especial de diversas Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, entre otros.

La Secretaría del Trabajo informa que todos los programas que encabeza esta dependencia seguirán operando con normalidad y sin interrupción, procurando la paz laboral y promoviendo la generación de empleo justo y el emprendimiento social a través de programas como Iniciativa Mujer, Fábrica de Ideas y Red Incluyente; programas que han posicionado al estado a la vanguardia de la política laboral y que han generado, y lo seguirán haciendo, resultados y beneficios para la gente de Querétaro.

Archivado en