Es momento de cerrar filas: Omar Bravo

22 de Agosto de 2013
Guardar
Guadalajara, 22 Ago. (Notimex).- El experimentado delantero Omar Bravo, expresó hoy que "es momento de cerrar filas en muchas cosas", para que Atlas pueda obtener este sábado la primera victoria en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Luego de llevar Zorros tres empates e igual número de derrotas, el mensaje de Bravo es para la afición, de la cual requiere todo el apoyo para que obtengan el triunfo.

"El aficionado no tiene por qué cambiar, tiene que estar en los buenos y no tan buenos momentos", dijo, tras recordar el gran respaldo que dio el público al cuadro rojinegro durante la temporada pasada hasta lograr evitar el descenso.

Omar Bravo tiene una fe ciega en el trabajo de su tocayo el técnico argentino Omar Asad, quien llegó al mando de Zorros durante la pretemporada, tras la ida de Tomas Boy.

"Estoy sorprendido como ha trabajado el Turco Asad y estoy convencido que se necesita tiempo en los proyectos y hay que tener paciencia", declaró.

Confió en que "un resultado bueno va cambiar la perspectiva de la mucha gente que critica a la ligera" y esa gran oportunidad la ve el próximo sábado, cuando los rojinegros reciban en el estadio Jalisco a Pumas de la UNAM, que tampoco ha ganado en la campaña.

"La victoria nos la debemos nosotros, el cuerpo técnico y la afición, es momento que sea en casa y ante la afición. No es una obsesión, pero tenemos que dar el máximo y hacer consciencia de algunas cosas que hemos dejado de hacer", concluyó.

Archivado en