Asume Isabel Aguilar dirigencia estatal del PRI en Querétaro

21 de Agosto de 2013
Guardar
Toma de Protesta Isabel Aguilar.
Toma de Protesta Isabel Aguilar.
Querétaro, 21 Agosto 13.- Isabel Aguilar Morales asumió la dirigencia interina del PRI en el Estado, luego de la salida de Alonso Landeros Tejeida; mientras que Rigoberto Torres Sauceda, fungirá como secretario general.

Isabel Aguilar, una vez de haber rendido su protesta, destacó el trabajo del ex-presidente del partido y lo calificó de “excelente al frente del Revolucionario Institucional”, toda vez que asegura privilegió siempre, la unidad y la inclusión entre la militancia.

La toma de protesta fue realizada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Querétaro, Miguel Angel Chico Herrera, conforme a los estatutos del Revolucionario Institucional.

De ahí que Aguilar Morales, haya manifestado que a través del Consejo Político Estatal, se elegirá al nuevo presidente en próximos días.

“Se  publicará una convocatoria, para la elección del nuevo dirigente del partido en el Estado; proceso que  se llevará a cabo en un plazo máximo de hasta 60 días, a partir de este miércoles 21 de agosto; de acuerdo a lo que señalan los estatutos que rigen la vida del partido”, puntualizó.

Así mismo la presidenta interina del PRI, señaló que el Revolucionario Institucional, es un partido  de grandes retos y esta preparado para los comicios del 2015, toda vez, que el trabajo realizado hasta la fecha, ha forjado un partido sólido, fuerte y unido; preparado para las contiendas electorales.

Por su parte el Delegado del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Querétaro, Miguel Ángel Chico Herrera, agregó que el CEN, será respetuoso de los tiempos y de las formas que el Comité Directivo Estatal de Querétaro, tenga en la elección de su dirigente.