Villa Progreso recibe un vehículo recolector de basura

21 de Agosto de 2013
Guardar
La delegación de Villa Progreso recibió un carro recolector de basura de manos del presidente municipal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo.
La delegación de Villa Progreso recibió un carro recolector de basura de manos del presidente municipal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo.
Ezequiel Montes, 21 Ago 13.- La delegación de Villa Progreso recibió un carro recolector de basura de manos del presidente municipal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo. Acompañado del cuerpo de regidores de la administración, se hizo entrega de la llave oficial al delegado Francisco Reséndiz Velázquez, así como de carritos recolectores básicos.

En su mensaje el edil destacó que tanto la cabecera como las delegaciones del municipio requieren de un sistema de limpia funcional, “el compromiso de la administración es poner en marcha mecanismos pragmáticos para los servicios de limpia, nosotros hoy cumplimos con la entrega de una de las herramientas prioritarias: el carro recolector. Sin embargo, hago una invitación de conciencia colectiva a la ciudadanía, sean ciudadanos con hábitos ambientales, tener nuestro pueblo limpio beneficia a todos. Nosotros ponemos en marcha a nuestra gente junto con las herramientas de trabajo, pero ustedes también son responsables de los resultados. Cada vez que alguien contamine la calle o destroce una bolsa de basura por maldad o travesura el daño es para la ciudadanía en general” dijo. DSC_0147

Los ciudadanos de la delegación aprovecharon la visita del alcalde para expresar sus problemáticas dentro de la comunidad, mismas que serán atendidas de forma oportuna, expresó el edil.

El director de Servicios Municipales, Mauricio Camacho Arroyo comentó que la problemática de basura en el municipio se resuelve con trabajo y disciplina, “sabemos que muchas veces nos hacen falta mano de trabajo, no obstante si sabemos trazar las estrategias correctas el problema se resuelve; el departamento de servicios municipales está al tanto de las problemáticas y procuramos darles una salida favorable a los ciudadanos”.

Archivado en