Deja homicida de San Diego herencia a familiares de sus víctimas

20 de Agosto de 2013
Guardar
San Diego, 20 Ago (Notimex).- Un hombre que este mes mató a dos personas y secuestró a otra de la misma familia dejó 112 mil dólares a los familiares sobrevivientes de sus víctimas, informó hoy el apoderado del delincuente.

El representante de James Lee DiMaggio, el doble homicida y secuestrador que fuera abatido por 150 agentes del FBI, Andrew Spanswick, dijo que su cliente dejó su capital a la madre de la mujer asesinada y abuela de la adolescente de 16 años de edad secuestrada.

El apoderado informó la decisión de DiMaggio luego de que la adolescente Hannah Anderson comenzara a reunir donativos para los sepelios de su madre y su hermano menor a quienes mató DiMaggio.

El sujeto había decidido desde 2011, según el documento dado a conocer por Spanswick, dejar su capital a Berenice Anderson, la abuela de la joven liberada en un operativo policial en Idaho.

Hannah, desaparecida el pasado 3 de agosto después de una práctica de porristas, fue liberada la noche del sábado pasado tras una intensa búsqueda de una semana en el bosque que terminó con la muerte de DiMaggio, sospechoso de matar a la madre y hermano de la menor.

Archivado en