Cumple Fabián Pineda con atención y cercanía ciudadana

20 de Agosto de 2013
Guardar
VJ_FABIAN_PINEDA_AUDIENCIA__13.jpg
VJ_FABIAN_PINEDA_AUDIENCIA__13.jpg
Por: Martín García
San Juan del Río, 20 Agosto 13.- El Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, aseguró que con atención y cercanía, ha cumplido a la gente del municipio, luego de haber participado en una jornada más de audiencias ciudadanas en las instalaciones del Sistema DIF.

El edil señaló que a través de este ejercicio de gobierno se ha logrado solución a la problemática de por lo menos 100 personas de colonias y comunidades del municipio.

El alcalde manifestó que estos ejercicios permiten establecer un vínculo directo entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal, a fin de escuchar sus propuestas, solicitudes y opiniones, sobre las funciones de la autoridad en turno.

“La gente de San Juan del Río se ha acercado al Presidente Municipal, hemos tenido comunicación, cercanía, hemos atendido sus solicitudes, los escuchamos y resolvemos”, apuntó Pineda.

Destacó que a través del acercamiento continuo se da cumplimiento al compromiso asumido desde el inicio de su gestión para permanecer cercano y atento, así como generar puentes de comunicación y trabajo coordinado en beneficio de las colonias y comunidades de la demarcación.

“Tenemos una gran tarea que es elevar la calidad de vida de todos y cada uno de los sanjuanenses, brindar seguridad y generar prosperidad, y mediante la cercanía estamos dando resultados”, enfatizó.

En este sentido, Pineda Morales apuntó que dará continuidad a dicha actividad a efecto de “seguir resolviendo las situaciones que adolecen a los ciudadanos, ellos solicitan ser escuchados y estamos cumpliendo a la palabra y a la obligación como gobierno municipal”, concluyó.