Comparte Belinda su "Catarsis" con el público del Auditorio Nacional

17 de Agosto de 2013
Guardar
México, 17 Ago. (Notimex).- Un concierto en el que a la música se sumaron videos y múltiples cambios de vestuario, fue lo que ofreció esta noche Belinda en el Auditorio Nacional, donde además de festejar su cumpleaños, arrancó la gira de promoción de su más reciente disco "Catarsis".

La cantante mexicana salió al escenario para encontrarse con sus seguidores, que prácticamente llenaron el Coloso de Reforma, vestida con un "body" brillante en color negro, un saco y boina rojos con motivos en dorado, para interpretar "Ni Freud ni tú mamá" y "Bella traición".

"Bunas noches, bienvenidos a esta catarsis, es un placer estar en este escenario que es mágico con este público que es maravilloso", expresó la cantante, quien fue correspondida con aplausos y gritos de los asistentes, en su mayoría jóvenes y adolescentes.

Luego, Belinda anunció la llegada de su invitado especial, el cantante Erick Rubín, con quien interpretó el tema "Muriendo lento", un éxito de la banda Timbiriche.

Luego de utilizar un saco en azul turquesa, la cantante volvió a cambiarse para salir en un amplio vestido blanco con tul, cual sexy princesa, para cantar "Dopamina" y "Utopía", no sin antes proyectar en la pantalla un video en el que ella era la protagonista de su propio cuento de hadas.

Para el tema "Lolita", la intérprete salió al escenario con una vestimenta oriental, lo mismo que la decena de bailarinas que la acompañaban.

El momento romántico llegó con temas como "Amiga soledad", "Sal de mi piel" y "Contigo a la distancia", los cuales cantó vestida con una falda larga a rayas y un top color negro, mientras estaba sentada a la mitad del escenario al lado de sus músicos.

Como regalo de cumpleaños, el público coreó "Las mañanitas", para celebrar el aniversario número 24 de la cantante, una muestra de cariño ante la cual la cantante no pudo contener las lágrimas.

Después del tema "En la oscuridad" el ritmo cambió con "Dame más" y el primer sencillo "Bailarina en la oscuridad", que se desprende de su nuevo disco "Catarsis", y dedicada al público homosexual interpretó "Amor transgénico".

Le siguieron temas como "Luz sin gravedad", "Ángel", "Nada" y "I love you. Te quiero", para cerrar con "Dime si esto no es amor" y "En el amor hay que perdonar. Cuando el concierto parecía haber terminado, la cantante regresó para complacer a su público con "Egoísta".

Archivado en