Detienen a sujetos acusados de robo al tren en Pedro Escobedo

11 de Agosto de 2013
Guardar
Por Lius David Valdez Ugalde

Pedro Escobedo, 11 Agosto 13.-Elementos de seguridad ferroviaria aseguraron a dos sujetos a quienes se les acusa de estar robando la mercancía de los furgones del tren, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público.

Los detenidos fueron identificados comArturo Atanasio Jaramillo, de 48 años de edad, originario y vecino de La Lira, Pedro Escobedo y Elías Rodríguez Pelayo, de 19, originario de Veracruz.

El primero de ellos fue detenido cuando cargaba una caja con balones para la práctica de varios deportes, a su camioneta una Nissan, tipo pick up, color gris, con placas de circulación SS 33863, para Querétaro.

El detenido dijo que vio la caja en las inmediaciones del puente que se localiza en la comunidad de El Ahorcado, y que pasa por encima de las vías del tren, por lo que decidió llevársela.

Pero refiere que para su mala suerte, fue sorprendido por los vigilantes de las vías, quienes de inmediato lo aseguraron y pusieron a disposición de la policía estatal de Pedro Escobedo.

Por su parte Elias Rodríguez manifestó que solo tuvo mala suerte, porque él solo pasaba por el lugar cuando fue detenido y lo acusaban los vigilantes del lugar de robarse otra caja de balones, por lo que de igual manera, fue puesto a disposición del ministerio público de San Juan del Río donde se definirá su responsabilidad.