Logra Sabadell triunfo en su último duelo de preparación

10 de Agosto de 2013
Guardar
Sabadell, Esp., 10 Ago. (Notimex).- El Sabadell, que cuenta con los servicios del atacante mexicano Aníbal Zurdo, logró este día la victoria por 3-1 sobre el Palamós, en el último cotejo de preparación de los "arlequinados" rumbo a la temporada 2013-14.

El equipo de la segunda división de España mostró su superioridad ante uno de tercera división para quedarse con la victoria con los goles de Edgar, al minuto 15, Juan José Collantes (23?) y el japonés Sotan Tanabe (38?). Eduard Subirana (43?) descontó por el Palamós.

El atacante tabasqueño Aníbal Zurdo no tuvo actividad, ya que en el cotejo antepasado frente al Nastic salió lesionado del terreno de juego y tras la revisión médica se determinó que tiene un esguince de segundo grado en uno de sus tobillos.

De este modo, el mexicano estará alejado de las canchas de dos a tres semanas, por lo que es un hecho que se perderá el inicio de la nueva temporada el próximo fin de semana, cuando Sabadell enfrentará al Mallorca, recién descendido de la máxima categoría.

Archivado en