Babos avanza sin problemas a las semifinales del torneo de Suzhou

08 de Agosto de 2013
Guardar
Suzhou, Chn. 8 Ago. (Notimex).- La tenista húngara Timea Babos, máxima favorita del certamen, avanzó sin problema alguno a las semifinales del torneo WTA de Suzhou, tras vencer con un doble parcial 6-3, a la tailandesa Tamarine Tanasugarn, séptima sembrada, en cuartos de final.

Luego de una hora y 27 minutos de acción, Babos derrotó a la tailandesa, en un duelo donde alcanzó 58 por ciento de efectividad en su saque, conectó tres aces y cometió nueve dobles faltas, para dejar la pizarra a su favor, con un doble parcial 6-3.

De esta manera, la húngara seguirá en la búsqueda de su primer título del año, mismo que representaría el segundo en su carrera, luego de consagrarse campeona en el torneo de Monterrey, en febrero de 2012.

La rival de Babos en semifinales será la israelí Shahar Peer, tercera sembrada, quien logró su pase al superar a la china Yi-Miao Zhou (6), por parciales 6-4, 3-6 y 6-3.

Por su parte, la japonesa Misaki Doi, segunda cabeza de serie, se impuso a su compatriota Eri Hozumi, tras dos mangas por parciales 6-4 y 6-3 y ahora en la penúltima ronda se enfrentará a la local Saisai Zheng.

Para acceder a las semifinales de Suzhou, Zheng dio la campanada del día, al derrotar a su compatriota Shuai Zhang, luego de tres parciales 7-6 (4), 2-6 y 6-2.

El torneo de Suzhou se disputa sobre superficie dura y reparte 125 mil dólares en premios.

Resultados de los cuartos de final del torneo WTA de Suzhou
Timea Babos (HUN/1) a Tamarine Tanasugarn (THA/7) 6-3 y 6-3
Shahar Peer (ISR/3) a Yi-Miao Zhou (CHN/6) 6-4, 3-6 y 6-3
Misaki Doi (JPN/2) a Eri Hozumi (JPN) 6-4 y 6-3
Saisai Zheng (CHN) a Shuai Zhang (CHN/4) 7-6 (4), 2-6 y 6-2

Archivado en