Cayó “El Ardillito” en San Juan del Río por robo de vehículo

06 de Agosto de 2013
Guardar
JOSE SANTOS CORREA OTERO ALIAS EL ARDILLITOSan Juan del Río, 6 Agosto 13.- La policía municipal logró la captura de dos sujetos implicados en delitos de robo de vehículos en este municipio, entre los que se encuentra José Santos Correa Otero “El Ardillito”, informó la dependencia.

La SSPM dijo que la madrugada de ayer se recibió un llamado al Teléfono de Emergencias 066 en el sentido de que en la colonia Pedregoso, sobre la calle Carminita, dos sujetos estaban robando una camioneta estacionada, por lo que se montó un dispositivo de seguridad.

DANIEL RANGEL RIVERAEn coordinación con CECOM se fue monitoreando a los sujetos a bordo de la camioneta robada, las unidades se desplegaron logrando ubicarlos sobre la calle Hacienda Tequisquiapan en el fraccionamiento Los Arrayanes, lugar en donde abandonaron el vehículo y trataron de escapar.

Los Oficiales lograron asegurar a uno de los presuntos y posteriormente al segundo, trasladándolos ante la autoridad ministerial, al igual que la camioneta marca Nissan King Kab, modelo 1983 en color azul, con placas de circulación SY 27 520 para el estado de Querétaro.

vehículo hurto (2)El propietario de la unidad de igual forma acudió ante esta instancia, para iniciar su denuncia en contra de Daniel Rangel Rivera, de 24 años de edad y de José Santos Correa Otero “El Ardillito”, de 26 años, ambos originarios de este municipio. Esta última persona cuenta con antecedentes al ser detenido en varias ocasiones, por este mismo delito de Robo de Vehículo.

Ante esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR1/1028/2013, por el delito de Robo de Vehículo Sin Violencia.