Sorpresiva visita de alcalde a la SSPM en San Juan del Río

05 de Agosto de 2013
Guardar
Por: Luis David Valdez Ugalde
San Juan del Río, 5 Agosto 13.- Con un recorrido nada protocolario, pues desde hace mucho tiempo un Ejecutivo de ese nivel no visita a los policías, el presidente municipal Fabián Pineda Morales, caminó por las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, para constatar el trabajo que realiza cada área.

El alcalde felicitó a todos los elementos y personal administrativo que en esos momentos se encontraban laborando, destacando el compromiso que tienen para con la ciudadanía, al tiempo que conocía las labores que hace cada uno de ellos.

Pineda Morales recorrió las oficinas del Servicio de emergencia 066, estado mayor, del programa del SUBSEMUN y de protección civil, quienes operan en estas mismas instalaciones.

Durante la sorpresiva visita, el presidente municipal fue recibido por personal de la dependencia, toda vez que el secretario de seguridad pública municipal, Raúl Rosales Ramírez, se informó, se encontraba en una reunión con los colonos del fraccionamiento Claustros del Río.

Los policías y personal administrativo de la SSPM reconocieron que la presencia de Fabián Pineda les fue muy grato y motivador.

Se informó, que como parte de los programas que realiza el presidente, se han destinado apoyos de gran importancia para esta dependencia, lo que ha permitido mejoras en la infraestructura del edificio; becas para los hijos de algunos policías; apoyos para los uniformados que cursan la preparatoria, universidad o maestría; más de 33 unidades, las que se unieron para dar un mejor servicio a la ciudadanía; el aumento de 7 por ciento al salario de los policías; así como 10 millones de pesos que se han aplicado a la secretaria para dar mejores resultados.