Hace su chamba tránsito municipal en San Juan del Río

05 de Agosto de 2013
Guardar
DSC05865-copia.jpg
DSC05865-copia.jpg
Por: Luis David Valdez Ugalde
San Juan del Río, 5 Agosto 13.- La Dirección de Tránsito Municipal aplicó el reglamento con mano dura el fin de semana pasado, logrando hacer históricamente, 117 infracciones, de las cuales solo dos fueron fuera de la zona urbanay se aseguraron a 96 sujetos por diversas faltas administrativas, relacionadas con la ingesta de bebidas embriagantes.

???????????????????????????????Durante el operativo se recorrieron las calles de la ciudad y se pusiera en orden a los automovilistas, que en ocasiones se estacionan en lugares para discapacitados, en las entradas de cocheras, sobre las aceras, en los camellones, por no respetar las señaléticas de tránsito y en esta ocasión hasta por el ruido excesivo de los motores.

infracción de tránsito 1 - copiaSe informó que paralelamente, los oficiales de la policía municipal aseguraron a 96 personas por faltas administrativas, de las cuales en su mayoría están relacionadas con la ingesta de bebidas embriagantes, escandalizar en vía pública en estado de ebriedad o intoxicado, por agredir verbalmente y con palabras altisonante y hasta por actos de exhibicionismo.

De igual forma se informó que tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público, unos por uso de documentos falsos o alterados; por maltrato a menores de edad y por lesiones dolosas. Dichas detenciones se efectuaron en Granjas Banthí, en la colonia Fátima y en el camino que conduce a Santa Cruz Nieto.

Las denuncias ciudadanas, se informó, son claves para ejecutar bien el trabajo de los policías, consiguiendo de esta manera la captura de los detenidos.

La SSPM informó que 8 vehículos fueron enviados al corralón, una vez que los conductores no respetaron las señales de tránsito, por ingerir bebidas embriagantes, por conducir en estado de ebriedad o intoxicados.

EL operativo policial y de tránsito se llevaron a cabo enlomas de Guadalupe, Nuevo San Juan, La Águilas, y la zona centro, así como en las comunidades de la Estancia, Ojo de Agua y el Barrio de la Cruz.

Se informó que dos motocicletas fueron a parar al corralón, ya que sus conductores carecían de la documentación correspondiente que acredite la propiedad y por falta de licencia

Finalmente, la SSPM señalÓ que para la obtención de estos resultados se implementaron 16 operativos durante el fin de semana pasado, como es el antirrobo a casa habitación, frontera, sérpico, mixto, alcoholímetro y la acción conjunta regional.