Concluyen trabajos de semáforo dañado por trailer en San Juan del Río

04 de Agosto de 2013
Guardar
IMG_1711.jpg
IMG_1711.jpg
Por: Luis David Valdez Ugalde
San Juan del Río, 4 Agosto 13.- Los daños causados por un trailer que derribó un poste sobre Paseo Centra y Universidad, fueron considerados por el área de semaforización como cuantiosos, debido a que se tuvo que remover la base de concreto.

De esta manera, finalizaron las labores de reparación del semáforo, debido al percance originado por un trailer que ocasionó una carambola.

Se informó que los daños causados al poste de los semáforos por el pesado transporte, fueron considerables, pues al removerse la base de concreto debido al impacto, el poste se derribó.

Carlos Molina, jefe del área de semaforización, indicó que a pesar de que el aparato luminoso está en tramo estatal, es al departamento a su cargo que le corresponde llevar a cabo la reparación.

De igual manera, señaló que se trata que los semáforos de la ciudad trabajen correctamente las 24 horas, ya que si uno de ellos sufre alguna anomalía causa problemas a la circulación, y esto consecuentemente puede originar los accidentes.

Se dijo que fue necesario reconstruir la base de concreto que sostiene los semáforos, por lo que ya quedó perfectamente fijo evitando así los riesgos de que se venza.