Por: Luis David Valdez Ugalde
San Juan del Río, 4 Agosto 13.- Presuntos disparos de arma de fuego en la colonia oriente de la ciudad, ha sido motivo de preocupación de los habitantes de la colonia Las Águilas, por lo que solicitaron mayor seguridad y presencia policíaca.

Se dijo que anoche sujetos desconocidos realizaron detonaciones, al parecer de varias armas de fuego, por lo que hicieron presencia elementos de la policía municipal, pero al parecer no se logró la captura de los presuntos responsables.

Los vecinos del lugar refieren que cerca de las 23:00 horas, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, detectando que estos hechos se llevaron a cabo en la parte sur del conjunto habitacional.

Más tarde arribaron varios elementos policíacos, que de acuerdo a los vecinos, peinaron la zona sin que lograran la detención de los sujetos que habrían disparado armas de fuego.

Cabe destacar que desde hace tiempo se han estado escuchando detonaciones, principalmente en las calles de esta colonia que se localizan cerca de las vías del tren.