Al corralón motocicletas sin placas en San Juan del Río

04 de Agosto de 2013
Guardar
Por: Luis David Valdez Ugalde
San Juan del Río, 4 Agosto 13.- Mano dura a puesto la policía en contra de los motociclistas, al grado que se han instalado filtros para llevar a cabo revisiones, pues se dice que muchas unidades circulan sin placas, ni papeles, además de que los conductores no cuentan con sus respectivas licencias y cascos de seguridad.

Desde hace tiempo, la policía municipal y la PoEs instalan retenes para realizar revisiones de motocicletas, muchas de ellas ya utilizadas para cometer ilícitos, por lo que se ha incrementado el rigor para su circulación en las calles.

Y es que los conductores de este tipo de unidades circulan sin placas de circulación y no cuentan con la documentación requerida, por lo que están siendo enviadas al corralón.

Además de ello, los motociclistas no cuentan con su equipo de seguridad, como es el caso, que en caso de accidente es lo único que los puede proteger de una posible lesión.

Sobre los operativos, se ha informado que es con la finalidad de detectar vehículos que cuenten con reporte de robo.

El problema con los motociclistas, es que en su gran mayoría circula sin placas, que es un requisito indispensable para cualquier vehículo.

En los retenes que se instalan, se ha detectado que además de que las unidades no cuentan con placas, los conductores no llevan ni licencia o algún tipo de documento que acredite la propiedad.