Monterrey tiene urgencia de ganar en el Apertura 2013, considera Suazo

02 de Agosto de 2013
Guardar
Monterrey, 2 Ago. (Notimex).- Para el delantero chileno Humberto Suazo, a Monterrey le urge conseguir una victoria en el Torneo Apertura 2013 y manifestó su confianza en que lo harán este sábado cuando reciban al Toluca en el estadio Tecnológico.

"Necesitamos con urgencia ganar los tres puntos, están avanzando ya las fechas y no queremos que pase lo que el torneo pasado, va a ser complicado el rival, nos urgen los tres puntos, debemos salir con paciencia y orden", manifestó.

Se debe recordar que en el Clausura 2013, el conjunto regiomontano avanzó a la liguilla por el título tras haber quedado en el noveno puesto de la tabla general en la fase regular.

El sudamericano expresó que el encuentro contra el conjunto mexiquense será complicado por el estilo de juego del rival, pero dejó en claro que si Rayados logra la posesión de la pelota puede adjudicarse el triunfo.

"Toluca es un equipo muy ordenado, de mucha presión y fuerza, tienen ese estilo de juego, muy aguerrido, hay que tener paciencia, enfocarnos en tener el balón y crear situaciones de gol", añadió.

Humberto Suazo manifestó que para ese cotejo de la cuarta jornada del Apertura 2013, Rayados tiene que evitar los errores que cometió en el partido anterior contra Querétaro, en el cual tuvieron ventaja de dos goles en dos ocasiones y terminaron empatados 3-3.

El argentino César "Chelito" Delgado, por su parte, dijo que Monterrey deberá cuidarse de Toluca, porque desde su punto de vista es un equipo que sabe jugar fuera de su casa.

"Sabemos que juega bien al futbol, es un equipo aguerrido, lo vimos con Morelia y hay que tener cuidado porque saben jugar de visitante y por nuestra parte hay que hacer nuestro partido, no dejarlos jugar", agregó.

Archivado en