Busca Honduras un amistoso con El Salvador en Fecha FIFA

30 de Julio de 2013
Guardar
San Salvador, 30 Jul. (Notimex).- La selección de El Salvador podría medirse ante su similar de Honduras el 14 de agosto en San Pedro Sula, duelo amistoso que disputarían en la Fecha FIFA programada para ese día.

Los diarios locales indicaron que la Federación Nacional de Futbol de Honduras ha solicitado a su par salvadoreña un partido amistoso, aunque espera una respuesta este martes.

Al técnico del combinado "catracho", Luis Fernando Suárez, le interesa jugar ante el equipo cuscatleco, sin embargo, si no se concreta el juego optarán por Haití o Trinidad y Tobago.

La prensa local reprodujo declaraciones de Suárez al periódico "La Tribuna", de Honduras, donde explicó que desde el domingo pasado hizo el pedido a la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), pues le interesa medirse con "La selecta", porque presentó un juego muy consolidado durante la Copa Oro 2013.

"Hay que ver las condiciones del juego, lo bueno es que nos tomen en cuenta", manifestó un directivo de la Fesfut, Rafael Calderón.

El técnico de la selección salvadoreña, Alberto Castillo, expresó que le interesan dos partidos con Honduras, y de concretarse, se realizaría en San Pedro Sula o la Ceiba. Durante la Copa Oro, el pasado 12 de julio, Honduras venció 1-0 a El Salvador.

Archivado en