San Juan del Río se transforma con sentido social: Fabián Pineda

26 de Julio de 2013
Guardar
Fabián Pineda Morales, durante su Primer Informe de Gobierno.
Fabián Pineda Morales, durante su Primer Informe de Gobierno.
Por: Martín García Chavero
San Juan del Río, 26 Julio 13.- El ejercicio de una administración con profundo sentido social, de gestión y coordinación con los tres órdenes de gobierno, son producto de una gran suma de esfuerzos, en los 10 primero meses de gobernar a los sanjuanenses, aseguró el alcalde Fabián Pineda Morales, durante su Primer Informe de gobierno municipal.

Ante el gobernador del Estado José Calzada Rovirosa, su esposa Sandra Albarrán, diputados locales, federales y líderes políticos, Pineda Morales apuntó que el único objetivo de su gobierno ha sido el bienestar de la sociedad.

_MG_5731"Los retos son que tengan oportunidades, que fluya la inversión y se asienten los capitales, que seamos una ciudad con infraestructura digna y servicios de calidad".

De ahí que señaló que San Juan del Río se está transformando y consolidando en una demarcación en la que viven con tranquilidad más de 300 mil habitantes.

Y contrario a lo expresado por algunos regidores, atajó "no somos un gobierno de improvisados, nuestra responsabilidad va más allá de nuestros intereses, el compromiso es con los ciudadanos".

Fabián Pineda señaló que su gobierno seguirá avanzando, mirando de frente y respondiendo a los ciudadanos con resultados.

IMGP5765"Somos un gobierno que atiende la crítica, que es partidario de la libertad de expresión y que es respetuoso de las formas de comunicar" por lo que puntualizó que hoy San Juan del Río es parte del gran proyecto del estado y del país, para lograr el México que todos queremos. "Con un gobierno de Soluciones, en San Juan del Río Avanzamos con Certeza", finalizó.

Entre los invitados especiales asistió el gobernador del Estado José Calzada Rovirosa, el diputado de la LVII Legislatura Jorge Lomelí Noriega, Presidente de la Mesa Directiva, Carlos Manuel Septién Olivares, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, la esposa del gobernador Sandra Albarrán de Calzada, entre diputados federales, senadores, delgados federales, presidentes municipales y dirigentes de Partidos Políticos.