Listos Zulina, Bruno y Santos para cartelera Cloroformo Puro

26 de Julio de 2013
Guardar
México, 26 Jul. (Notimex).- Luego de mostrar una gran condición física en el cierre de su preparación, está difícil que Zulina Muñoz, Bruno Sandoval y Armando Santos, protagonistas de la cartelera "Cloroformo Puro", puedan ser superados por sus retadores el 3 de agosto.

La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, "Loba" Muñoz, está más que lista para refrendar la corona y repetir la dosis a Maribel Ramírez, en el gimnasio "Agustín Millán", en Toluca, Estado de México.

Boletos se pondrán a la venta la semana entrante para que los aficionados disfruten este platillo boxístico de triple campeonato.

Zulina Muñoz, cumplió este viernes con el pre pesaje de 7 días ordenado por el CMB, pesando 54.600 kilogramos, lo máximo requerido por reglamento.

Por su lado, Bruno "Tiburón" Sandoval que de igual manera se reportó listo para arriesgar el cinturón de Norteamérica USNBC, del peso medio contra Gustavo Garibay, comentó que espera una pelea intensa que debe terminar por la vía rápida.

Sandoval pesó 76 kilos cerrados, menos del cinco por ciento de lo que debe marcar dentro de ocho días.

Finalmente, Armando "Cobra" Santos, quien defenderá el cetro de Norteamérica (Nabf) peso mosca con el peligroso brasileño Genilson de Jesús Santos, expresó que tendrá mucho cuidado con los puños de su rival, sin embargo, eso no le impedirá emplearse a fondo para derrotarlo antes del límite.

Santos registró en la balanza 53.500 kg, lo cual significa que está en óptimas condiciones para no batallar la semana entrante con el peso oficial.