Querétaro: Reconoce Anaya esfuerzo de Pepe Calzada en seguridad

25 de Julio de 2013
Guardar
Por: Martín García
San Juan del Río, 25 Julio 13.- La determinación del Gobernador del estado José Calzada de blindar a Querétaro con los límites de Michoacán, fue aplaudida por el legislador federal del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés.

Dijo que se trata de una decisión acertada que permite garantizar la seguridad de los queretanos, debido a la violencia que se vive en distintos puntos del país.

“Por supuesto que es fundamental por la situación tan compleja que está viviendo esa entidad federal en términos de violencia y criminalidad”, apuntó Anaya.

Y es que dijo que en el tema de seguridad no se debe politizar ninguna acción de las autoridades, ya que es fundamental mantener la paz y la seguridad.“Que las autoridades hagan lo necesario y quienes podamos trabajar desde el legislativo lo haremos, sin politizar”, enfatizó.

De ahí que consideró primordial seguir manteniendo la paz social que ha caracterizado a Querétaro como un estado seguro.

Se dijo orgulloso de Querétaro y por el trabajo conjunto que realizan los tres ordenes de gobierno para seguir manteniendo la paz social y la seguridad de los habitantes del Estado.