Tiene confianza Toluca para hacer un juego inteligente a Morelia

25 de Julio de 2013
Guardar
Toluca, 25 Jul. (Notimex).- Luego del empate 1-1, en casa el pasado domingo, el lateral izquierdo Fausto Pinto calificó de importante el encuentro de mañana en su visita a Morelia, porque Toluca debe sumar puntos desde ya, en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Es importante para nosotros, después de no haber obtenido los puntos en casa. Vamos contra un equipo interesante como lo es Morelia, que hizo bien las cosas en la primera jornada, se vio un equipo complicado, pero nosotros hemos venido trabajando bien, tenemos plena confianza en lo que está proponiendo el técnico y sabemos que es algo que nos va a dar resultados", dijo.

De Morelia que derrotó al local Querétaro el pasado sábado, mencionó que "Monarcas es un equipo importante, tiene jugadores rápidos por fuera, jugadores habilidosos, pero nosotros nos hemos preocupado por nosotros, por mejorar, estar bien en bloque y que el equipo se maneje de la mejor manera".

A su vez, el delantero Juan Carlos Cacho declaró que "ya le dimos vuelta a la página", que significó el anterior encuentro y en lo personal el, que fue abucheado cuando salió en el segundo tiempo.

"Tenemos que olvidar el partido pasado, corregir lo que hicimos mal y estar en condiciones óptimas para encarar el juego de mañana. En su casa Morelia va a presionar, va a querer ir al ataque, nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente, tratar de jugar con ello, hacer lo que nos pide el entrenador e ir por los tres puntos", expresó.

Archivado en