Descarta colombiano Jackson Martínez salir del Porto

25 de Julio de 2013
Guardar
Oporto, 25 Jul. (Notimex).- El atacante colombiano Jackson Martínez, quien actúa en el FC Porto, descartó su salida del club a pesar de que varios cuadros han manifestado interés por contratarlo, sobre todo el Borussia Dortmund.

Martínez, quien tiene como compañeros a los mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, dijo que desea permanecer en el cuadro lusitano en el que se siente satisfecho con su rendimiento.

"Son mentiras, (la prensa) sólo quiere vender. Me quiero quedar en el Porto", expresó el ex jugador de Jaguares de Chiapas en la red social Facebook.

El suramericano se ha convertido en uno de los referentes del equipo portugués, dirigido por Paulo Fonseca, quien no quiere dejar ir a su goleador aunque lleguen diversas ofertas, además de que tiene contrato hasta 2016.

En días pasados, el estratega alemán del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, reconoció las cualidad del seleccionado colombiano, por lo que estaría interesado en que se le contrate, eso sí, siempre y cuando el polaco Robert Lewandowski se vaya.

"Jackson tiene un montón de cualidades que lo hacen un delantero interesante. Aguanta muy bien el balón y ha marcado muchos goles", declaró en días pasado Klopp respecto a Martínez.

Archivado en