Apoyará Pepe Aguilar la iniciativa "La Reina del Mariachi"

17 de Julio de 2013
Guardar
México, 17 Jul. (Notimex).- El cantautor mexicano Pepe Aguilar apoyará la iniciativa "La Reina del Mariachi", la cual tiene como finalidad encontrar a los futuros representantes de la música mexicana.

Hace un año, el intérprete de "Miedo" alentó la propuesta "El Rey del Mariachi", en donde se buscó al próximo representante de la música mexicana, para regresar al nivel que cantantes como Javier Solís y Antonio Aguilar pusieron en este género, se indicó en un comunicado de prensa.

El ganador en esa ocasión de entre más de 300 participantes fue Omar Arreola, cuyo premio consistió en abrir todas las presentaciones de Aguilar en México y Estados Unidos hasta octubre de este año.

Además de grabar su propio disco en el sello de Pepe Aguilar (el cual será lanzado próximamente) y la organización de su estructura digital.

Ahora, ya surgió la convocatoria para buscar a "La Reina del Mariachi", la cual se llevará a cabo a través de las redes sociales, tal cual se hizo con la edición anterior, pues de esa manera cualquier persona en cualquier parte del mundo puede participar.

Las aspirantes tendrán que llenar una solicitud y subir una videograbación a la página www.lareinadelmariachi.com cantando un tema a capella antes del 20 de agosto.

Las interesadas pueden encontrar las bases de la competencia y más información en la misma página web, en la cual el próximo 30 de agosto se anunciará a las finalistas del concurso.

Archivado en