Encontronazo de vehículos deja dos muertos en Tequisquiapan

14 de Julio de 2013
Guardar
Por: Martín García
San Juan del Río, 14 Julio 13.- Un brutal choque de frente registrado sobre la carretera estatal Tequisquiapan-Galeras, dejó el fatal saldo de los dos conductores muertos y un lesionado que milagrosamente salvó la vida.

El accidente ocurrió entre un Volkswagen, color blanco, con placas de circulación YAX 10 59 para el Estado de Veracruz y un Chevrolet Cavalier, color rojo, con placas ULW 76 73,para el estado de Querétaro.

En el fatal percance murieron ambos conductores, identificados como Héctor Mentado Pacheco y Javier Alejandro Palacios, respectivamente.Fue auxiliado por los servicios de emergencia Julio Daniel Ramírez, de 17 años de edad.

Se dijo que ambos vehículos se desplazaban en sentido opuesto, por lo que al cruzarse en una curva se producto el fatal impacto de frente lateral, por lo que la muerte de los dos conductores fue de inmediato.

Los servicios de emergencia de la Cruz Roja y Bomberos voluntarios locales, fueron quienes acudieron para auxiliar a las víctimas, sin embargo solo un menor de edad fue localizado con vida, ya que viajaba en la parte posterior de uno de los automóviles, siendo trasladado a un centro hospitalario.

Las autoridades de seguridad que tomaron conocimiento, indicaron que una vez realizado e peritaje terrestre y de la Procuraduría General de Justicia, se determinaría la responsabilidad del percance.

El ministerio público en turno de San Juan del Río, fue quien tomó conocimiento de los hechos, que luego de las diligencias ordenó que los restos de ambas personas fueran trasladadas al SEMEFO para los trámites de rigor.

Archivado en