Breves informativas

10 de Julio de 2013
Guardar
México, 10 Jul. (Notimex).- Con la participación de 40 empresas, la delegación Gustavo A. Madero inaugurará el 16 de julio la primera "Feria del Empleo GAM 2013" en la explanada delegacional, donde se ofertarán al menos mil 800 plazas.

El registro para llenar las solicitudes de trabajo se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas en el módulo que se instalará ese día en la feria, donde habrá vacantes en diversos oficios, especialidades y actividades profesionales.

-----

A fin de contribuir al esparcimiento y sano desarrollo de los niños y adultos mayores de la ciudad de México, la delegación Cuauhtémoc efectúa recorridos en las zonas y monumentos más representativos de la capital.

Como parte del programa de verano "Sonrisas por tu ciudad", la jurisdicción detalló que los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de estos paseos gratuitos que se llevan a cabo los días martes, jueves y sábados, del 9 de julio hasta el 10 de agosto.

-----

La jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez, reconoció el esfuerzo de 100 estudiantes de sexto grado de primaria y de los tres niveles de secundaria, a quienes entregó tabletas electrónicas y reconocimientos.

En un comunicado, Méndez Álvarez señaló que una de las prioridades de su administración es la educación, por lo que se da mantenimiento a escuelas de nivel básico; además de impulsar la cultura a través de diversas actividades, como la visita a museos y zonas arqueológicas.

Archivado en