Mejorará municipio vialidades a La Rueda, en San Juan del Río

10 de Julio de 2013
Guardar
Por: Martín García Chasvero
San Juan del Río, 10 Julio 13.- El presidente Municipal Fabián Pineda Morales, aseguró que se atiende de manera puntual la problemática que enfrenta la colonia La Rueda, ante la temporada de lluvias.

El edil junto con el titular de Servicios Públicos Municipales Manuel Camacho Álvarez, se reunió con los habitantes dicho asentamiento, para conocer la problemática y buscar la mejor solución a las inundaciones.

De ahí que se dijo que comenzará los trabajos de bacheo y re encarpetado en el camino de acceso a la colonia, que se ubica en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.

La colonia La Rueda está ubicada a un costado del río San Juan, por lo que las lluvias que se registran cada año llegan a ocasionar desbordamientos e inundaciones.

Asimismo se dijo que la parte vial de acceso ha sido afectada de manera importante por las lluvias que se han registrado últimamente, por lo que ya se tiene contemplado iniciar los trabajos de mantenimiento.

El presidente municipal Fabián Pineda aseguró que debido a la prioridad que representa la problemática por lluvias en esa colonia, se reunió hoy por la mañana con algunos de los colonos, a los que ya se les dio respuesta.