Presenta Oscar Cruz su sencillo "¿Quién dice que no?"

10 de Julio de 2013
Guardar
México, 10 Jul. (Notimex).- El cantante mexicano Oscar Cruz ganador de la primera edición del concurso musical "La voz? México", presenta su sencillo "¿Quién dice que no?", canción incluida en su disco debut del mismo nombre que saldrá a la venta el 13 de agosto próximo.

El nuevo tema del cantante es de la inspiración de Armando "Brandon" Gómez, y se enmarca como la carta de presentación de los 10 cortes que dan vida a la primera producción discográfica de Cruz, álbum que a su salida estará disponible en formato físico y digital.

Cruz es compositor de "Ellos", uno de los temas incluidos en el disco que ofrece también canciones de compositores como David César, Miguel Luna, José Abraham, Fran Cruz, Jorge Casarín, Tavo Lara, Raúl Ornelas, Jesús Domínguez, Jaime Roldan, José Abraham, Juanma Leal y Salva Bianquetti.

El nuevo disco del cantante ganador de "La Voz? México", quien además interpretó a dueto con Alejandra Orozco el tema "Sólo un suspiro" (Premio TVyNovelas por Mejor Tema Musical), fue masterizado en Los Ángeles, y ofrecerá el género de mariachi contemporáneo.

Según un comunicado de Universal Music México, aunque en dicha placa el cantante no ofrece como tal el sonido tradición vernáculo, tiene el color y rítmica típica de la música del país, que se unen con piano, batería y percusiones.

Archivado en