Legislatura de Querétaro convoca a Presea ¨Doctor Pedro Escobedo"

08 de Julio de 2013
Guardar
Querétaro, 08 Jul 13.- El presidente de la Comisión de Salud, diputado Enrique Correa Sada, invitó a las instituciones públicas y privadas, educativas y los Poderes del Estado a presentar candidatos a recibir la presea “Doctor Pedro Escobedo” del Poder Legislativo para reconocer a aquellos que hayan destacado en el ejercicio de la medicina en la entidad.

El reconocimiento será entregado en tres categorías: Trayectoria y Aportación en el Ejercicio de la Medicina, Investigación en Materia de Salud y Docencia.

El registro de candidatos estará abierto hasta el 15 de julio del 2013, y se realizará en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, ubicada en Madero no. 71 poniente, Centro Histórico de Santiago de Querétaro, los días hábiles, en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Los candidatos a obtener la medalla en las tres categorías deberán ser personas nacidas en la entidad que se hayan distinguido por su trayectoria en el campo de la medicina.

Enrique Correa anunció que las medallas y los diplomas respectivos serán entregados en sesión solemne de la Legislatura del Estado de Querétaro, en el mes de octubre del año en curso, en el marco del día del médico.