Diablos se lleva el segundo por 7-6 sobre Leones y amarra la serie

04 de Julio de 2013
Guardar
México, 4 Jul. (Notimex).- Con rally de cinco anotaciones en la quinta entrada, Diablos Rojos del México se llevó el triunfo 7-6 sobre Leones de Yucatán, en el segundo de la serie y de la doble cartelera, celebrado en el Foro para amarrar la serie.

En el quinto rollo, con desventaja de 6-2, los Diablos atacaron con doble de Japhet Amador que mandó al plato a Sergio Gastélum. A continuación, Eliezer Alfonzo dio sencillo al izquierdo para empujar a Oscar Robles, entonces regresó Steve Moss para convertirse en el hombre clave del juego, al conectar jonrón de tres carreras.

La victoria se la apuntó David Reyes (8-1), quien espació seis hits y mismo número de carreras en cinco rollos, dio una base por bolas y ponchó a dos hombres, además de aceptar dos jonrones.

El venezolano Enrique González firmó el salvamento número 22 de la temporada, luego de un tercio de trabajo en la apertura del sexto rollo.

La derrota fue para Iván Zavala (3-3), con dos hits y par de carreras permitidas sin retirar out.

El juego fue suspendido en la apertura de la séptima entrada, debido a un fuerte aguacero que dejó en malas condiciones el terreno del parque capitalino, por lo cual ya no se reanudó. El tercero de la serie está pactado para las 19 horas de este jueves.

Archivado en