Apadrina Fabián Pineda graduación de la Primaria Anexa a la Normal del Estado

02 de Julio de 2013
Guardar
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, apadrinó la graduación de esta institución educativa.
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, apadrinó la graduación de esta institución educativa.
San Juan del Río, 02 Jul 13.- A petición de la Escuela Primaria Anexa a la Normal del Estado, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, apadrinó la graduación de esta institución educativa.

Durante la ceremonia, el Alcalde reconoció el esfuerzo de los graduados y destacó la importancia del trabajo en equipo para poder lograr grandes cosas. Asimismo exhortó a los alumnos a ser constantes para alcanzar sus metas, porque –dijo- así tendremos una mejor ciudad.IMGP0225

Al tomar la palabra, Luz María Zenteno, Directora de la Escuela Normal del Estado de Querétaro, reconoció el apoyo del Presidente Municipal para la construcción de un arco techo en esta escuela.

La representante de la Normal del Estado, aprovechó para destacar el nivel académico de la institución; en este sentido informó que un alumno de esta primaria participará en la olimpiada de Conocimiento y que los maestros por segundo año consecutivo logran el Estímulo a la Calidad Docente.