Funcionarios públicos corruptos dados de baja en San Juan del Río

21 de Junio de 2013
Guardar
Pineda Morales, indicó que lo más importante de la función de cada uno de los inspectores es cuidar al ciudadano.
Pineda Morales, indicó que lo más importante de la función de cada uno de los inspectores es cuidar al ciudadano.
San Juan del Río, 21 Jun 13.- Tajante el alcalde Fabián Pineda Morales, advirtió que no tolerarán actos de corrupción en su administración y dijo que se llevan a cabo los procedimientos para actuar en contra de tres inspectores que han incurrido en corrupción dentro de su administración.

Pineda Morales, indicó que lo más importante de la función de cada uno de los inspectores es cuidar al ciudadano, por lo que invitó a quien quiera abrir un negocio, que tenga toda su documentación en regla para que así puedan trabajar sin intermediarios y sin problemas.

Y es que se conoció que por lo menos tres inspectores, incluyendo al titular de esa área, se encuentran involucrados en la apertura sin permisos de un table dance, que ya fue clausurado por no contar con la legalidad de la documentación.

De esta manera afirmó que todas las faltas que han llegado a suceder en su administración por parte de algún funcionario público han sido dados baja, así como la del caso de un policía que chocó en estado de ebriedad, y a otro elemento policiaco que no estaba cumpliendo con sus actividades laborales.

Así mismo, refirió que al inspector Felipe Velázquez será dado de baja en cuanto le comprueben todas las faltas que ha llevado a cabo en sus horas de servicio, por lo que Pineda Morales advirtió que en ningún momento se tolerarán actos de corrupción.

Archivado en