Será Carlos Gascón imagen de nueva colección de Adolfo Domínguez

20 de Junio de 2013
Guardar
Madrid, 20 Jun. (Notimex).- El actor español Carlos Gascón, quien participó en el filme "Nosotros los Nobles", será la imagen masculina de la nueva colección del diseñador Adolfo Domínguez.

"Estoy muy contento de pertenecer de alguna manera a esta marca que tiene gran trayectoria no sólo en España sino en todo el mundo, y es un placer darla a conocer en México", afirmó Gascón en un comunicado de prensa.

El actor interpretó a un falso español de Cholula en la película mexicana producida por Gary Alazraki, y ahora será la imagen de U, la línea juvenil del diseñador gallego Adolfo Domínguez.

La colección está conformada por chaquetas de lino, camisetas de algodón y pantalones skinny en tonos neutros, así como prendas de corte militar y zapatos de gamuza o pana, añadió el comunicado.

Los comienzos de Carlos fueron en los años 80, cuando participó en varios programas y series de la época que compagina con incursiones en el mundo de la publicidad. En 1994 dio voz a varios títeres dentro del programa "La tele es tuya colega".

En 2009 llegó a México para interpretar al gitano "Branko" en la nueva versión de la novela "Corazón salvaje", producida por Salvador Mejía, y un año más tarde dio vida al publicista "Jorge Jauma", en "Llena de amor".

Archivado en