Listo David Zepeda para deleitar a fans en su carrera como cantante

19 de Junio de 2013
Guardar
David Zepeda. AGENCIA MÉXICO
David Zepeda. AGENCIA MÉXICO
México, 19 Jun. (Notimex).- Considerado uno de los galanes favoritos de la televisión, el actor David Zepeda desea confirmar la aceptación de sus seguidores, ahora con su nueva faceta como cantante, cuyo álbum será presentado el 24 de junio.

Zepeda, quien actualmente participa en la telenovela "Mentir para vivir", platicó sobre algunos detalles de este disco, cuyas letras son totalmente inéditas y comenzarán a escucharse en el melodrama producido por Rosy Ocampo.

Respecto a la historia, el actor dijo sentirse más que feliz con el proyecto, que a tan sólo unas semanas de su estreno en televisión ha logrado acaparar la atención del público.

"Estoy más que satisfecho con los resultados, además de estar con un gran equipo", explicó el actor, al señalar que la productora lo ha apoyado mucho en esta aventura musical que emprende con el tema "Volverte a enamorar", que se escuchará dentro del melodrama en unos días.

"Soy muy afortunado, se seleccionaron tres temas románticos que van de acuerdo con la historia", explicó Zepeda, quien el próximo 24 de junio presentará este álbum que llevará por nombre "Volverte a enamorar" y que está compuesto por temas inéditos.

"Muchas de mis seguidoras las he conquistado por medio de las telenovelas y ahora espero reconquistarlas a través de la música", dijo el actor, quien está consciente que las críticas respecto a este trabajo no se harán esperar.

"Iniciar de cero en lo musical me da la oportunidad de estar más sensible a todo, quiero llegar al corazón", comentó el actor, quien en el melodrama "Mentir para vivir" comparte créditos con Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y Diego Olivera.

Por otra parte, Zepeda desmintió que se haya realizado injerto de cabello e incluso tomó la pregunta de buena forma, al comentar que ahorita no lo ha hecho, pero más adelante a lo mejor lo requerirá, pues su padre padece de calvicie.

Archivado en