Gran espectáculo de Paty Cantú en feria de San Juan del Río

15 de Junio de 2013
Guardar
la foto (3)Por: Laura Diana González
San Juan del Río, 15 de junio, 13.- En el concierto de apertura de la feria de San Juan del Río 2013, la cantante de Paty Cantú mostró su profesionalismo y se identificó con el público que la ovacionó para una entrega total.

la fotoEl evento empezó en punto de las 9 de la noche cantando uno de sus principales sencillos, el concierto siguió su curso con diferentes canciones, pasando al escenario a varias de sus seguidoras, obsequiándoles unas diademas como las que ella porta.

La cantante se portó de altura con todo el público sanjuanense, al que le agradeció el recibimiento que le dieron a esta grandiosa ciudad, de paz y tranquilidad.

la foto (2)Cantú afirmó que se encontraba complacida por el show de la noche, junto con la firma de autógrafos que se llevó a cabo un día antes en las instalaciones de Mixed up en Galerías Querétaro, en donde firmó alrededor de mil discos durante seis horas.

De esta manera mostró su gran humildad y sencillez hacia todos sus fans que asistieron al evento, sacándose fotos con muchos de ellos y obteniendo buenos resultados durante su actuación.