Delfines rompe mala racha con joya de Mario González

12 de Junio de 2013
Guardar
Ciudad del Carmen, Camp., 12 Jun. (Notimex).- El derecho Mario González lanzó 6.1 entradas de manera perfecta y apoyado con jonrones de Alex Valdez y Jesús Vegas, Delfines del Carmen venció 9-2 a Saraperos de Saltillo, en el estadio Resurgimiento.

Mario González llevó de la raya a los Saraperos por espacio de seis entradas y un tercio de manera perfecta, hasta que en la parte alta de la séptima, Christian Zazueta le rompió el encanto con un batazo de hit al jardín izquierdo.

Al final del su trabajo en la loma, González lanzó por espacio de 7.1 innings recibiendo apenas cuatro hits, con un par de carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a seis bateadores para así lograr su quinto triunfo de la temporada.

En la misma primera entrada los Delfines tomaron el comando del juego, cuando Freddy Guzmán atizó sencillo y cruzó el plato gracias a un doblete de Gilberto Mejía.

Por los Saraperos de Saltillo el abridor Mario Meza también lució en el centro del diamante, pues no permitió más daño y además ponchó a seis bateadores hasta la sexta entrada cuando los Delfines le fabricaron un rally de cuatro carreras que fue definitivo en el juego.

Con un out Rubén Mateo pegó sencillo y Alex Valdez se embasó al ser golpeado, entonces Rubén Rivera produjo la segunda carrera con un sencillo y abrió la puerta para que apareciera Jesús Vega y sacara la pelota del parque para coronar el rally y poner le juego 5-0 a favor de los locales.

Delfines finiquitaron el juego en el cierre del mismo inning para asegurar el triunfo.

Tras base por bolas a Gilberto Mejía y Rubén Mateo abrieron la puerta para que Alex Valdez coronara el ataque con un cuadrangular, además de un wild pitch del relevista de los Saraperos cuando Rubén Rivera corría por tercera base para marcar así la pizarra final de 9-2.

El triunfo fue para la labor en la loma de Mario González con su joya de pitcheo con seis ponches sin bases por bolas. El revés fue para Mario Meza quien en 7.0 innings recibió siete hits, cinco carreras, con dos bases por bolas y seis ponches.

Este miércoles en el segundo juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian como abridor al derecho Esteban Loaiza, para enfrentar a Alejandro Garrido, por los Saraperos de Saltillo.

Archivado en